Comparte:

" />
Published On: Mie, jun 26th, 2013

Digi Mobil también renueva su oferta: 400 minutos en llamadas por 10 euros en prepago

Share This
Etiquetas

bonigigimovil

 

En la mayoría de los casos cuando hablamos de nuevas tarifas de telefonía móvil estas suelen incluir tanto llamadas como un bono de Internet. Pero las nuevas opciones que hoy presenta Digi Mobil se desmarcan de la tónica habitual.

Y es que el virtual con cobertura Movistar lanza hoy sus primeros dos bonos con minutos incluidos y mensajes pero sin incluir datos aunque estos si se pueden añadir, con bonos que van desde los 500 MB por cinco euros mensuales.

 

El bono más pequeño, Digi 200, ofrece 200 minutos en llamadas números móviles Digi y fijos de España, Rumanía e Italia además de 50 SMS a móviles del mismo operador de los países ya mencionados por cinco euros mensuales (IVA incluido).

El que resulta bastante interesante es el Digi 400, que incluye 400 minutos en llamadas a cualquier destino nacional además de a fijos y móviles de numerosos países y 100 SMS a móviles Digi de España, Italia y Rumanía por 10 euros al mes (IVA incluido).

Una ventaja que tienen ambos bonos es que a su sexta activación consecutiva Digi Mobil dobla la cantidad de minutos y SMS incluidos en ellos. Los bonos son autorenovables avisando el operador con un SMS con cinco días de antelación a esta para poder cancelarlo en caso de desearlo.

Además de incluir el establecimiento de llamada en todas las llamadas con minutos incluidos la tarificación es por segundos y el operador avisa mediante SMS cuando el usuario dispone de menos de 60 minutos en llamadas restante y en caso de consumir en su totalidad estos las llamadas se pagan según la tarifa base contratada por el usuario.

500 MB por cinco euros IVA incluido

Es difícil comparar el Digi 200 con otras tarifas, al no incluir llamadas a cualquier destino nacional, pero el Digi 400 es sin duda uno de los mejores bonos de minutos del mercado al que además se le puede añadir un bono de 500 MB por cinco euros al mes (IVA incluido), teniendo como resultado una tarifa con 400 minutos en llamadas y 500 MB por 15 euros al mes difícil de superar por otros operadores.

About the Author

-

Displaying 1 Comentario
Have Your Say
  1. Nadia dice:

    Not sure if you are aware of & if anyone else has the same prbeolm or not but I have had a tremendous prbeolm in accessing the Crafty Sentiments blog site. I click to go there and get the top part of the blog with the cute image at top and then cannot scroll anywhere. What’s up with that? Due to this happening I have not been able to enter any of your challenges because I cannot get the link to get there to put on my post.Melissa”Sunshine HoneyBee”

Déjanos un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

%d personas les gusta esto: